un aniversario de boda

Mercedes Cantera-Cavestany y Josemaría Lara expresaron hace tiempo su ilusión por celebrar su aniversario de boda -son quince- en el jardín del club. Ellos se encargaban de todo. Nos pareció una idea formidable porque pone de relieve la importancia de cuidar el matrimonio y la familia, hacer partícipes de esa felicidad a los amigos y animar a todos a seguir empeñados por defenderla.  Se fijó la celebración para el sábado, 22 de octubre.

Han asistido alrededor de sesenta de sus amigos y cuando desembarcaron en Cora a las 13.00 venían de haber asistido a Misa. El jardín ya estaba preparado y había quedado precioso. Después del aperitivo, la comida: una paella de arroz negro, riquísima. Detrás, el famosísimo Fran Caro. Y al terminar los ratos de tertulia habituales, la música en directo y el bailoteo  con un grupo de flamenco . Les dieron las 11.00 de la noche y costaba levantar el vuelo. Ni siquiera el partido del Madrid los dispersó.

Nos ha alegrado mucho que el comentario, de algunos que estuvieron y no conocían Cora, fuese de entusiasmo por descubrir un proyecto familiar tan cercano para ayudar a que los hogares sean luminosos y alegres.  Montón de felicidades por vuestro aniversario y por la familia tan estupenda que tenéis.