+ información

¿Dónde estamos? Nuestras instalaciones...

Zona de deporte
Actividad de informática
Sala de estar
Jardín
Actividad de pintura
Sala de tutoría
Terraza
Actividad de radio
Sala de visitas 1
Vista general de la casa
Oratorio
Sala de estar club
Sala de visitas 2

Av. Huerta Belón, 5, 29601 Marbella, Málaga

Socios juveniles

Pueden ser socios del club los chicos entre 10 y 18 años. Hay una ficha de solicitud de inscripción que se puede entregar en mano o enviar por email. Antes de formalizar el alta se mantiene una entrevista con el chico y con los padres o tutores.

La cuota es familiar, de 45 €,  y cubre a todos los hijos en edad de club, independientemente del número, con el objetivo de beneficiar siempre a las familias numerosas. Da acceso a todas las actividades ordinarias, a las meriendas de los días de estudio y al uso de las instalaciones en los planes programados. Cuando hay planes extraordinarios o especiales (convivencias, cursos de idiomas, campamentos, equipo de fútbol sala, paintball, room scape, etc.) se indica la cantidad que hay que abonar aparte.

Socios colaboradores

Los socios colaboradores son personas mayores de edad o instituciones privadas y públicas, que ayudan en las actividades educativas, asistenciales y de promoción cultural y social que se realizan desde el club.

Suelen ser parientes, amigos o compañeros de trabajo de familias con hijos en el club, antiguas familias que han tenido a sus hijos en Cora y aprecian y valoran la transcendencia de invertir en un proyecto como este para la formación de los jóvenes.

Se puede colaborar con el club de muchas maneras. Económicamente — rellenado una ficha de socio colaborador— y también con el trabajo o la oración. Hay actividades específicas para los colaboradores y se les mantiene informados periódicamente de la marcha de la labor educativa.

Contacta

Si quieres contactar con nosotros para pedir más información o hacer cualquier sugerencia te facilitamos el siguiente formulario.