subcampeones en el MIF

Llegará el momento de contaros con tranquilidad la convivencia. Ahora esta breve noticia: ¡llegamos a la final de fútbol sala! y nos llevamos el trofeo de subcampeones. Han participado equipos de muchos clubes juveniles de toda España. Todo nos parecía fácil hasta que nos topamos en semis con Tempero (Valladolid) y se tuvo que decidir por penaltis. Ganamos. A Javi Crespillo le han dado el trofeo al mejor portero del campeonato y a Hugo Arias lo han colocado también en el cinco ideal. Inolvidable la ovación -más de 500 asistentes en la entrega de premios en el auditórium-  cuando nos dieron la copa, que ya está colocada en las vitrinas de Cora. También aplaudieron al combinado Moraleda-Mulhacén (Jaén- Granada) que fueron los campeones.