Gymkhana por las calles de Marbella

Javi Garrido con Manu Molina y Nacho Arias han atendido una gymkhana para los de 5º y 6º por las calles de Marbella. Se han organizado por equipos de 3 o 4 y han competido entre ellos para ver quiénes cumplían, antes que nadie, las distintas pruebas: ¿Cuántas macetas azules hay cerca de la Encarnación?; consigue que un turista te escriba en chino «El Madrid puede ganar la Champion»; ¿Quién es el propietario de la Pera del Peral?; ¿Dónde hay una imagen de la Virgen María en la Plaza de los Naranjos?…. Y así, hasta 12 ó 14. Es decir, una tarde sin parar, de un lado a otro por el casco antiguo, a ritmo trepidante, para chicos sin respetos humanos, atrevidos, que hacen equipo, conocen su ciudad y pierden el miedo al ridículo y la timidez, porque aprenden a ser valientes. Te dejo con las fotos.