cena de navidad 3 ESO

El viernes 16 de diciembre hemos tenido los de 3 ESO una cena de Navidad. Le pedimos a D. Ignacio que nos diese una meditación en el oratorio a las 20.30, al regresar de un partido de fútbol sala que había empezado a las 19.00 en Paco Cantos. Después la cena italiana, a base de pizzas, y tarta de postre. Todo riquísimo. Brindamos con sidra «para seguir creciendo por fuera y por dentro». Dimos gracias y nos fuimos a la sala de estar del club para ver en pantallón gigante un reportaje fotográfico que resumía las cosas que hemos hecho nosotros en el club: apasionante y divertido. Muy alucinante. Y después, junto al Belén, montamos la juerga cantando villancicos sin parar, muchos villancicos, y muchos turrones y mantecados. Lo hemos pasado muy bien, sí, muy bien. Ahí van las fotos. ¡Feliz Navidad!