estudio

Pensamos que el trabajo o estudio, realizado con espíritu de servicio, es un elemento fundamental de la madurez humana. Por eso, un socio entiende qué es CORA cuando pasa habitualmente por sus salas de estudio y participa de ese ambiente

deporte

Procuramos promover el deporte como escuela de virtudes, de trabajo en equipo, donde se aprende a ganar y a perder, a esforzarse y a luchar con los demás.

convivencias

Procuramos organizar actividades donde prime la relación con otras personas; por eso son frecuentes las salidas de varios días, convivencias y campamentos. Cada socio participa en aquellas que mejor se adaptan a sus necesidades. Las actividades son de distinto tipo: solidarias, culturales, deportivas, en la naturaleza, etc.

Actividades sociales

Queremos que los chicos conozcan la realidad de la tercera edad, como fuente de experiencia, respeto, cariño y entrega. Nos parece que la convivencia entre generaciones es un buen modelo para la educación familiar.