en CORA facilitamos que los valores familiares cuajen en nuestros socios

CORA ES UN CLUB FAMILIAR

Implicación

Los padres son quienes poseen el derecho irrenunciable a la educación de sus hijos. Por eso, en Cora facilitamos que los valores familiares cuajen en nuestros socios. Procuramos ayudar a los padres en esa tarea y estamos disponibles para tener una comunicación fluida con ellos a través de entrevistas con los preceptores y charlas-coloquio.

¿Cómo influye la formación de CORA en la vida familiar?
Procuramos implicar cada vez más a los socios en la vida familiar, haciéndoles conscientes de que es el principal ámbito para su madurez. Les enseñamos a participar responsablemente en sus obligaciones familiares

¿Con tantas actividades los chicos descuidan su vida familiar?

Implicación

¿Cómo influye la formación de CORA en la vida familiar?

¿Con tantas actividades los chicos descuidan su vida familiar?
Cada socio acude a las actividades que elige, según sus necesidades, haciéndolas compatibles con sus obligaciones familiares. A Cora acuden los chicos de acuerdo con sus padres.